Publicidad

Realpolitiks para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Realpolitiks - Un juego de estrategia global moderna

Realpolitiks es un juego de estrategia desarrollado por Jujubee y está disponible en Nintendo Switch. El juego te permite convertirte en el líder de cualquier nación contemporánea y participar en asuntos internacionales y conflictos militares. Puedes utilizar el poder y la fuerza económica de tu país para hacer frente a amenazas globales, eventos inesperados y diversas crisis, incluyendo el terrorismo y las consecuencias de la Tercera Guerra Mundial.

El juego se basa en tres sistemas políticos principales: democracia, autoritarismo y totalitarismo, y te permite extender la influencia de tu país a través de diversos medios para ganar la carrera por la dominación global. Puedes utilizar tus habilidades diplomáticas, ventajas económicas, poder militar y la plena libertad de toma de decisiones morales y éticas para convertirte en una superpotencia mundial y garantizar el bienestar de tus ciudadanos.

Realpolitiks ofrece un juego sandbox, que te permite expandir tu territorio de la manera que desees, incluyendo la creación de colonias en alta mar. El juego también ofrece un alto valor de rejugabilidad garantizado por un amplio árbol de decisiones en todos los asuntos, así como diversos mini-escenarios y eventos aleatorios. Una versión de demostración del juego está disponible para su descarga gratuita, lo que te ofrece la oportunidad de pasar varias horas en Realpolitiks y probar dos escenarios diseñados para mostrar rápidamente algunos de los aspectos más destacados del juego.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Realpolitiks para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Realpolitiks

¿Has probado Realpolitiks? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.